Proporcionará Wi-Fi durante toda la fiesta de homenaje al joven piloto de Cervera
El próximo sábado, 19 de noviembre, Cervera se vestirá de gala para rendir homenaje a su hijo predilecto, el piloto Marc Márquez. I es que, la ciudad le ha preparado una gran fiesta al joven leridano el cual, con tan solo 23 años, ha ganado su quinto título mundial de motociclismo y el tercero de motoGP.
En este marco festivo, la operadora de telecomunicaciones leridana, NXT-Telecom, no se ha querido perder la oportunidad de aportar su grano de arena y colaborará en la fiesta de una manera muy especial: NXT-Telecom será la empresa encargada de abastecer de Wi-Fi todo el pasacalle de homenaje al piloto de Cervera. Además, también proporcionará Internet, a todos los asistentes al Museu de la moto y a la tienda del Fan Club.
El pasacalle empezará a las 19:00 horas delante del restaurante Bonateca y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la tradicional plaza Piux XII, donde tendrán lugar los parlamentos y el fin de fiesta. Se trata de una celebración tanto emotiva como esperada que la organización prevé multitudinaria. De hecho, se calcula que el nombre de asistentes supere los 6.000 participantes.