NXT – Telecom celebra el quinto mundial con Marc Márquez

Proporcionará Wi-Fi durante toda la fiesta de homenaje al joven piloto de Cervera

El próximo sábado, 19 de noviembre, Cervera se vestirá de gala para rendir homenaje a su hijo predilecto, el piloto Marc Márquez. I es que, la ciudad le ha preparado una gran fiesta al joven leridano el cual, con tan solo 23 años, ha ganado su quinto título mundial de motociclismo y el tercero de motoGP.

En este marco festivo, la operadora de telecomunicaciones leridana, NXT-Telecom, no se ha querido perder la oportunidad de aportar su grano de arena y colaborará en la fiesta de una manera muy especial: NXT-Telecom será la empresa encargada de abastecer de Wi-Fi todo el pasacalle de homenaje al piloto de Cervera. Además, también proporcionará Internet, a todos los asistentes al Museu de la moto y a la tienda del Fan Club.

El pasacalle empezará a las 19:00 horas delante del restaurante Bonateca y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la tradicional plaza Piux XII, donde tendrán lugar los parlamentos y el fin de fiesta.  Se trata de una celebración tanto emotiva como esperada que la organización prevé multitudinaria. De hecho, se calcula que el nombre de asistentes supere los 6.000 participantes.

 

marc-marquez-giveme5

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *